jueves, 18 de agosto de 2016

Modulo 2 De la Informacion al Conocimiento

Actividad que me pidieron y aqui se las dejo.
A partir de lo anterior ¿qué aporta el bachillerato en línea al logro de tus metas? 

En lo personal me ha aportado conocimiento y una gran oportunidad de estudios en línea, por un momento pensé que no lo lograría por la tecnología que hoy en día hay.Podria ayudar en las tareas a mi hijo el más pequeño, etc etc 

¿Cuánto tiempo inviertes a la semana en tu bachillerato?
  Antes de irme a mi trabajo dedico 3 horas por las mañanas y si descanso trato de avanzar lo más que pueda, estoy 3horas, por las noches 1hora siempre y cuando este en mi casa, también lo hago por el celular pero solo unos minutos, para ver los foros. Etc, Etc

 ¿Este tiempo es suficiente? 
La verdad yo trabajo  y si me alcanza el  tiempo para realizar las actividades. etc etc 

¿Qué consideras que te hace falta realizar para lograrlas?

No me hace falta, me organizo. etc etc.

2 comentarios:

  1. buenas tardes, podria subir el proyecto integrador en un tiempo, el de las diapositivas modulo 18 cuarta semana, ya la realizo?
    gracias.

    ResponderBorrar