martes, 21 de abril de 2015

Prepa en Linea Sep _ Primera Generación.


Lo que publico en mi blog, son mis actividades pero modificada para que te des un ejemplo de como empezar hacerlo, a mi también se me ha complicado hacer las actividades, pero gracias a la investigación las he podido realizar.






Modulo 5 Dos posturas para una respuesta.

                                             Dos posturas para una respuesta.




La erosión del suelo se produce por la acción del agua o del viento que arrastran las partículas de tierra. Su intensidad depende de la composición y textura del suelo, de la pendiente y de la vegetación que lo cubre. Para proteger el suelo es necesario detener la acción erosiva del agua y el viento, aumentar su fijación y enriquecerlo de materia orgánica.

La producción de alimentos depende cada vez más de prácticas eficaces de utilización y conservación del agua. Et,etc,etc

La contaminación del aire tiene influencia sobre la salud humana y la vida animal y vegetal. Los problemas más graves los originan las industrias y los residuos de la combustión de petróleo o carbón.

Para conservación de la flora y la fauna. Debemos de dejar la tala y la quema indiscriminada de bosques, Etc etc.


El Banco Mundial señala tres categorías de problemas ambientales.

Los problemas globales: Como son Etc,etc

Los problemas regionales: Este es el caso de la contaminación Etc. etc

Los problemas locales: Son a escala de cada país, Etc, etc.

Para concluir las actividades humanas en el medio ambiente influyen mucho. Los seres humanos pensaban que los recursos etc, etc.      "ahi les toca a ustedes opinar chicos".


Bibliografía. 
Departamentodemontes. (27/02/2015). Ecología y enseñanza rural 17/03/2015, de lafao Sitio web: http://www.fao.org/docrep/006/w1309s/w1309s10.htm#TopOfPage