miércoles, 8 de marzo de 2017

Modulo 23 Fase final: Mi proyecto en una página web

Fase final: Mi proyecto en una página web

Presentarás a tu grupo el proyecto que has desarrollado a lo largo de estas semanas, incorporando las competencias profesionales.
Para ello, compartirás en el foro de clase los enlaces de tu página web y de un video en el que socialices tu experiencia al desarrollar tu proyecto con el uso de las tecnologías emergentes.





















































Asi quedo mi pagina web

En este caso mi facilitador pidio pusieramos todas las actividades en la pagina web y explicaramos en video la pregutas y como fue que llegamos hacer la pagina web. 

Cada facilitador trabaja diferente asi que no se les olvide preguntar.

Esto seria todo del modulo 23.

 Suerte compañeros. 










































Editor para paginas web: http://es.wix.com/

Videos para sitios web: https://www.powtoon.com/home/g/es/


Modulo 22 

Fase 1; Idea  http://prepaenlinealisagtz.blogspot.mx/2017/01/modulo-22-fase1-idea.html


Modulo 23 Fase 7: Control. Medir y corregir

Fase 7: Control. Medir y corregir



























Modulo 23 Fase 6: Control. Diagrama de Grantt para gestión del proyecto

Fase 6: Control. Diagrama de Gantt para gestión del proyecto




























Modulo 23 

Fase 1

http://prepaenlinealisagtz.blogspot.mx/2017/03/fase1-planificacion-objetivos-metas.html

Fase 2

http://prepaenlinealisagtz.blogspot.mx/2017/03/modulo-23-fase-2-planificacion.html

Fase 3

http://prepaenlinealisagtz.blogspot.mx/2017/03/modulo-23-fase-3-organizacion.html

Fase 4

http://prepaenlinealisagtz.blogspot.mx/2017/03/modulo-23-fase-4-organizacion-recursos.html

Fase 5

http://prepaenlinealisagtz.blogspot.mx/2017/03/modulo-23-fase-5-direccion-division-del.html




PDF QUE ME AYUDARON PARA MIS ACTIVIDADES HAY EJEMPLOS DE COMO REALIZAR UNA GRAFICA DE GRANTT FACIL Y SENCILLA. 












Modulo 23 Fase 5: Dirección. División del trabajo

Fase 5: Dirección. División del trabajo

El esquemas es como ustedes quieran hacerlo, yo lo hice sencillo. 
Pregunten a su facilitador.



Modulo 23 Fase 4: Organización. Recursos

 Fase 4: Organización. Recursos











Certificado de Prepa en Línea Sep.

http://prepaenlinealisagtz.blogspot.mx/2017/04/certificado-de-prepa-en-linea-sep.html 




Modulo 23 Fase 3: Organización. Actividades, tareas y procesos

Modulo 23 Fase 3: Organización. Actividades, tareas y procesos.








Aqui pueden poner el diagrama de flujo que ocuparon en el modulo 22 





Al realizar un diagrama de flujo para mi proyecto me sirve para poder representar mi proceso de la actividad, cada paso del proceso se representa por un símbolo con una breve descripción de la etapa, esto lo hacemos mediante la ayuda de gráficos Etc,etc,etc.

Ventajas.

  1. Facilita el estudio y aplicación de acciones.
  2. Etc,etc,etc.


Mi video en You Tube hacen elvideo y  ponen la liga.  





Modulo 23 Fase 2: Planificación. Justificación

Fase 2: Planificación. Justificación.

Este es mi borrador.
Toda la informacion se repite, ya la tienen en el modulo 22.
















Asi quedo en power point 

Fase 2: Planificación. Justificación.











Modulo 23 Fase1: Planificación. Objetivos-metas



Asi empiezo mis actividades con un borrador
































Y asi queda terminado 






Fase1: Planificación. Objetivos-metas




El tema que elegí es obesidad infantil.

Este tema es muy importante ya que la obesidad infantil sigue siendo un problema a solucionar en el país y sus consecuencias son la diabetes a temprana edad en niños y jóvenes.
El estado donde vivo, Veracruz ocupa el primer lugar en obesidad en niños y jóvenes. Y México ocupa el primer lugar mundial en obesidad infantil.

El propósito principal de mi proyecto es detectar los factores que la llevan a desarrollarse en la población infantil situada entre el rango de edad de los 6 a los 12 años,Etc,etc,etc. 

Este proyecto se lleva a cabo gracias a las instituciones como lo es el Centro de Salud e instituciones privadas junto con sus nutriólogos, que ofrecen programas y conferencias en las escuelas con la ayuda de nutriólogos, Etc,etc,etc. 

Las personas con la que cuento para este proyecto es: El centro de salud, instituciones privadas de alimentación, Maestros del jardín de niños, padres de familia y los encargados de realizar los desayunos. Etc,etc,etc. 

La importancia de este proyecto en el contexto de mi comunidad es que las instituciones de salud están dando a conocer en las escuelas el Plato del bien comer ya que la obesidad conlleva a enfermedades como la diabetes.

Conocer que es alarmante la situación que se vive actualmente, en Veracruz y Veracruz tiene el primer lugar en niños obesos, Etc,etc,etc. 


Con toda esta información o proceso debemos enseñares a nuestros hijos y lo que conlleva una mala alimentación, concientizarlos que cambien sus hábitos alimenticios Etc,etc,etc. 
Objetivo general que deseo lograr con mi proyecto es identificar de fondo los problemas del incremento de casos de obesidad infantil. Así mismo debemos saber que es un problema a solucionar en el país y sus consecuencias Etc,etc,etc. 

Lo que se está haciendo en las escuelas de Veracruz, que los Centros de salud y una institución privada de nutrición son los encargados de la nutrición y está dando consultas gratis a los niños y jóvenes de ámbito escolar, Etc,etc,etc.

Mi proyecto no necesita recursos ya que los nutriólogos no cobran, Etc,etc,etc. 

Las metas de mi proyecto si con cuantificables ya que tendríamos el control de los niños con problemas de obesidad y evitando así enfermedades a futuro, Etc,etc,etc. 

Mi proyecto tiene un objetivo que los padres de familia, junto a los nutriólogos es llegar a la meta con los niños que realmente necesitan ayuda con un control de alimentación.

Lo único que se tendría que cambiar son los malos hábitos de alimentación Etc,etc,etc. 

Si se pueden establecer tiempos ya que todo está supervisado por nutriólogos.


Los objetivos específicos y las metas de mi proyecto sobre la obesidad infantil son:

1.-Proponer y proteger la salud de los escolares, la escuela debe promover una alimentación sana, así como la actividad física.   
   
Meta
Establecer en el ámbito escolar y el familiar son los espacios educativos de mayor influencia en la adquisición de hábitos alimentarios y estilos de vida saludable, que influirán en la infancia, adolescencia y etapa adulta.
           
2.-Establecer que, con la ayuda de la familia y la escuela, los niños pueden limitar la ingesta energética procedente de la cantidad de grasa total.

Meta
Aumentar el consumo de frutas y verduras, legumbres, cereales integrales y frutos secos; limitar la ingesta de azúcares, durante y después de la escuela.

3.-       Etc,etc,etc. 
Meta   Etc,etc,etc.



La idea o los problemas a resolver serían los factores culturales contribuyen a una correcta o mala alimentación, Etc,etc,etc. 


En conclusión, el sobrepeso y la obesidad son en gran medida prevenibles. Etc,etc,etc.



Este modulo es muy parecido al 22, para algunos se vuelve aburrido.