domingo, 26 de octubre de 2014

Hola soy esposa, madre y amiga, tengo 21 años de casada, vivo con mi esposo, tengo tres hermosos hijos, se me presento esta nueva oportunidad de estudiar un proyecto gratuito que implemento la Secretaria de Educación Publica, de tal manera que los que no pudimos terminar los estudios la Tecnología y la Revolución Social Media nos lo esta facilitando, ya no es una moda el Internet o las redes sociales, es necesaria en la vida diaria de cada uno de nosotros, dejamos atrás lo tradicional por lo virtual.


Con las tecnologías presentes podemos ver como el Internet hoy en día es innovador, eficiente y eficaz el uso de la información ha permitido desarrollar formas de comunicación que nos han transformado nuestra manera de aprender conocer, hacer y convivir.

La Internet ademas  de crear comunidades, interactuan con una información, han construido una gran sociedad compuesta por millones de personas y miles de públicos, esta sociedad virtual, agrupa grandes y pequeños grupos.











2 comentarios:

  1. Te Felicito popr ser la primera en entregar esta Actividad. Siga adelante cosechando tanto triunfos como se pueda, el blog incluye todas y cada una de las indicaciones que la actividad requiere, Su biografia, su experiencia en prepa en linea, así como el video en cual nos relata lo escrito en el blog. Felicidades nuevamente. SAludos

    ResponderBorrar