martes, 17 de enero de 2017

Modulo 21 Los principios en mi vida


Modulo 21 Los principios en mi vida

Nombre del producto
Funcionamiento
Para que se utiliza
Tipo de energía que utiliza
Tipo de principio.
Horno de microondas
Los hornos microondas domésticos actuales generan ondas, que pasan a través de los alimentos. El agua, las grasas y otras sustancias polares absorben estas ondas y se calientan mediante un proceso llamado calentamiento dieléctrico.
Para calentar alimentos
Fuente de energía, la eléctrica.
Químico 
Funcionarían gracias a las microondas, son un tipo de radiación electromagnética con frecuencias de 300MHz a 300GHz, o longitudes de onda desde 1m a 1mm



Para concluir no hay principio menos común que se utilice en un producto o aparato. Todos se basan en principios físicos – Químico, la vida del ser humano y el funcionamiento de todas sus funciones corporales y mentales es debida en gran parte a la química. Etc.,etc.,etc.


Los aprendizajes que recibí con esta actividad es que las fuentes de energía que tenemos son los recursos que se encuentran en la naturaleza y el ser humano los hemos usado para generar energía y emplearla en nuestras actividades. Etc.,etc.,etc.


El problema de fondo es que los avances científicos y las innovaciones tecnológicas detonan problemas sociales, Etc.,etc.,etc.


Hoy disponemos en nuestra vida cotidiana de todo tipo de instrumentos de comunicación Etc.,etc.,etc.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario