miércoles, 8 de marzo de 2017

Modulo 23 Fase 4: Organización. Recursos

 Fase 4: Organización. Recursos











Certificado de Prepa en Línea Sep.

http://prepaenlinealisagtz.blogspot.mx/2017/04/certificado-de-prepa-en-linea-sep.html 




21 comentarios:

  1. Hola linda amiga,espero estes bien,oyes ....un super favor,quisiera ver si es posible que me mandaras los ejemplos del modulo 23 de todas las semanas, te lo agradeceria mucho este es mi correo...82almadesnuda@gmail.

    ResponderBorrar
  2. gracias...como siempre un gusto saludarte y siempre muy linda...excelente tarde hermosa amiga

    ResponderBorrar
  3. hola compañera podrás volver a subir la primer fase actividades previas no se ve bien los ejemplos están borrosas gracias

    ResponderBorrar
  4. Hola Lisa. Muy buenas tardes.

    Como hiciste para no aburrirte como ostra realizando todas estas actividades? Soy buena alumna, lo juro, pero estos dos últimos módulos han sido en verdad terribles.

    Por cierto, muchas gracias por haberte dado el tiempo y permitirnos usar tus tareas como guia. Mas no como ejemplo, en mi caso...

    Estoy en la fase 4 de la semana 2, módulo 23. Mi proyecto, delincuencia en mi colonia...

    Un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola la verdad hay que tener paciencia, porque si estuvieron muy aburridos los dos mudulo fue casi lo mismo.
      Felicidades a un paso de llegar a la META.
      Saludos :)

      Borrar
    2. Veo que no soy la única que piensa que estos módulos han estado suuuuper aburridos la verdad para mi han sido horribles, pero gracias a los compañeros que nos facilitan esta que es tan tedioso ya que de repente uno se pierde y ya con esto nos sirve como guia.
      Saludos.

      Borrar
  5. Hola Lissa, buena tarde sera posible que me enviaras los ejemplos a mi correo si no es mucha molestia! anayaoscat@gmail.com muchas gracias..

    ResponderBorrar
  6. Hola Lissa buenos dias me gustaria tener una idea solamente de como elaborar el video ya que siento mas pesadas las semanas espero puedas ayudarme por favor muchas gracias

    ResponderBorrar
  7. Hola, alguien podría ayudarme con este ultimo modulo, enviándome sus actividades a mi correo por favor. Muchas gracias de verdad.
    dies_bety@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. Hola, alguien podría ayudarme con este ultimo modulo, enviándome sus actividades a mi correo por favor. Muchas gracias de verdad.
    dies_bety@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. Hola Lissa, buenas tardes sería posible que me mandaras las actividades del modulo 22 fase uno y tu contenido extenso para tomarlo como referencia porque estoy perdida en la actividad. De antemano te doy las gracias por el apoyo que nos das.

    ResponderBorrar
  10. Ayuda por fis, es que creen no se ven bien sus ejemplos podrán enviarme algun ejemplo a mi correo aracelihernandezgarnica@gmail.com
    @

    ResponderBorrar
  11. hola buenas tardes me podrias enviar esta actividad a mi correo, nada mas como guía gracias yesicamm_29@hotmail.com

    ResponderBorrar
  12. Hola Buen Día Lissa sera que me puedas enviar tus actividades del modulo 23 semana 2, 3 y 4 ya estoy por concluir la prepa en linea pero si me esta costando un poco este ultimo modulo sobre todo el trabajo no dispongo de mucho tiempo para sentarme y analizar pasa a paso lo que voy hace y me gustaria tomar tus tarea de guia para asi darme una idea e ir sobre el objeto a lo que voy investigar y realizar mi correo es bines21@hotmail.com si puedes de antemano muchas gracias.

    ResponderBorrar
  13. HOLA LISSA ME PUEDES APOYAR CON ENVIARME ESA ACTIVIDAD A MI CORREO? gaby_logan_17@hotmail.com

    ResponderBorrar
  14. Hola Lissa, quisiera ver como te fue en la prepa, con el certificado y la graduación, voy en el módulo 16 y no se como o si hay graduación, espero puedas ayudarme. Gracias :')

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jacque arriba te deje la liga del certificado.
      Saludos.

      Borrar
  15. Hola amiga, una pregunta entraste a la universidad de la UnADM

    ResponderBorrar