miércoles, 8 de marzo de 2017

Modulo 23 Fase 7: Control. Medir y corregir

Fase 7: Control. Medir y corregir



























6 comentarios:

  1. Hola Lissa muchas gracias por tu apoyo, he terminado satisfactoriamente mi prepa fué un largo y pesado camino pero siempre sali adelante gracias y muchas felicidades a todos los que lo lograron.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Felicidades Richi, no fue facil el trayecto, pero lo logramos. Que este sea el principio de muchos exitos mas. 🎓🎓👏👏

      Saludos

      Borrar
  2. Hola bonito lunes he revisado tus proyectos de este modulo para darme una idea de como hacer mis tareas y quiero darte las gracias por apoyarnos con tus ejemplos, no es facil llegar al modulo 23 pero garcias a dios vamos a terminar la prepa y estamos a unas cuantas semanas de poder decir "lo logramos"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Felicidades!!

      Almita me da gusto saber que llegaste a la META . 👏👏👏

      Te deseo que este sea el primero, de muchos triunfos a futuro.

      Saludos.

      Borrar
  3. Hola lissa me da gusto que hayas concluido tus estudios de bachillerato yo al igual que tu me estoy esforzando por llegar a la meta pues ya estoy en el modulo 23 semana 3, gracias a dios y a los contratiempos que he tenido tanto de trabajo como familiar aquí sigo en la lucha por conseguir mi objetivo han sido semanas bastantes difíciles e intensas, quiero agradecerte que hayas compartido tus trabajos pues a muchos nos han servido de guía para realizar nuestras actividades cuando sentimos que no podíamos seguir adelante y por lo tanto te quiero pedir un favor sera que me puedas enviar a mi correo la fase 6 y 7 porque tus ejemplos que subiste están borrosos y no se pueden checar mi correo es bines21@hotmail.com ojala pudieras apoyarme con esto te lo agradecería infinitamente.
    Saludos que estés bien.

    ResponderBorrar
  4. Gracias por tus ejemplo a muchos nos sirven de guía

    ResponderBorrar