sábado, 27 de agosto de 2016

Propedeutico "La Netiqueta"


Las netiqueta son las reglas que nos rigen en el ciberespacio, para darle un buen uso a nuestra internet, la importancia de la netiqueta es saber cómo nos comportamos en un foro virtual, en el chat y en los diferentes punto donde tengamos acceso a opinar, mostrar etc., en esta época la tecnología es avanzada y por lo tanto a la mayoría de nosotros nos gusta abusar del internet, llego a ser un problema y empezaron a salir las netiquetas, las crearon para que todas las personas tenga un buen uso y buena comunicación a través de la internet.
En la actualidad el Internet se ha convertido en una herramienta fundamental, de uso diario en todos los medios por esta razón es necesario educarnos y culturizar sobre las normas importantes y básicas y de la importancia de las mismas.  La netiqueta es un tema desconocido y utilizado a diario todo el tiempo por los usuarios del Internet.

Mi experiencia ha sido entenderla, ya que usamos la internet sin pensar y sin saber que afectamos a otros y a nosotros mismos ya sea subiendo imágenes, compartiendo fotos, videos y música, es bueno entender y aprender sobre la importancia que trata la netiqueta. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario