martes, 17 de enero de 2017

Modulo 21 Internet y las transformaciones sociales


Modulo 21  Internet y las transformaciones sociales



Titulo

El uso del internet ha aumentado que las familias se desintegren. (Aqui inventan su titulo)

INTRODUCCION

Me interesa dar a conocer cómo el Internet ha trasformado la vida de las personas incluso mi vida. Las redes sociales en la Internet son formas de interacción social, con un intercambio dinámico entre personas, y grupos. Un sistema abierto y que involucra a conjuntos de personas que se identifican en las mismas necesidades y problemáticas, todo esto han ganado lugar de una manera acelerada. Etc.,etc., etc.

Como justificación de mi tesis es importante saber que las redes sociales de internet tenemos la posibilidad de interactuar con otras personas, aunque no las conozcamos, el sistema es abierto y se va construyendo con lo que cada conectado a la red aporta, como imágenes, fotos, y videos. Etc.,etc.,etc.,

En la actualidad enfrentamos problemas que nuestros padres no enfrentaron; mientras la sociedad evoluciona, los papeles de familia, la apertura de pensamiento e incluso la tecnología, son elementos que causan conflicto entre las parejas. Etc.,etc.,etc.

Ahora bien, uno de los datos que apoyan mi tesis y mis argumentos es por experiencia propia, llegué a pasar por este problema, el exceso de internet y no fue por Facebook, pero si por WhatsApp, que es otra plataforma virtual, Etc,etc,etc.

La comunicación con el uso del internet se llega a bloquear dentro de la familia. Los jóvenes optan por no buscar a los padres para platicar. Etc.,etc.,etc.

En conclusión, para dar por terminado este tema tan importante y tan extenso como lo es la internet, los problemas de pareja y el aumento de las familias desintegradas a consecuencia de la internet. Lo primero y fundamental es saber que las redes sociales forman parte de nuestra vida, que son una realidad y han venido para quedarse. Etc.,etc.,etc.

Sin embargo, hay que saber poner ciertos límites porque lo virtual no puede desplazar a lo real. Etc.,etc.,etc.




13 comentarios:

  1. HOLA FIJATE QUE NO ENTENDI LA ACTIVIDAD, POR QUE ESTA PREGUNTANDO DE LA TESIS

    SALUDOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vas a elaborar un documento de máximo una cuartilla,en el que presentes un texto argumentativo donde sustentes y respaldes una razón por la que el uso de internet ha transformado, positiva o negativamente, algún ámbito de nuestra sociedad (economía, cultura, política, social, educación, etc.).

      1. Define la proposición o idea de tu razón sobre los efectos del Internet. Es decir, plantea la tesis fundamental en torno a la que reflexionarás y construirás argumentos. Debe ser una afirmación breve y congruente (por ejemplo: El uso de internet han provocado que cada vez se lea menos).
      - ¿Qué explicación ofrecen expertos o autoridades respecto a mi tesis?
      AQUI TIENES QUE BUSCAR QUE DICEN LOS EXPERTOS DE TU TEMA

      - ¿Qué datos apoyan mi tesis?

      Tu tesis es el TEMA que elegiste base a esas preguntas tu lo vas a elaborar, contesta las preguntas y luego las borras, se supone que nosotros ya sabemos argumentar mi actividad no estan las PREGUNTAS.

      Espero te sirva mi explicacion

      Borrar
  2. hola LISS buenos días como estas? ya terminaste tu prepa en línea ya recibiste tu certificado?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Zaira, yo estoy muy bien gracias!! Apartir del 26 de abril ya podremos descargar los certificados, cuando lo tenga lo mostrare.

      Saludos

      Borrar
    2. buenas noches lissa

      aun no tienes tu certificado de prepa.

      Borrar
  3. Hola buena noche Lissa, me podrias ayudar de que generaciòn eres, tambien estoy pasando por el Modulo 21, como supiste que ya van a entregar los certificado y como debe de ser el tipo de papel, gracias, èxito y saludos.
    correo electronico: mendezcarmen1@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola María, soy generacion 1, los certificados se descargan por sigaprep y el papel para impresion puede ser opalina, se te notificara que ya puedes descargar el certificado.

      Saludos.

      Borrar
  4. hola ya tienes el certificado? yo hasta oct nov termino ya el mod 23 , felicidades y a ver para cuadndo queda listo el de nosotros
    veronica modulo 21

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ya tengo mi certificado, en cuanto concluyes el modulo 23 tarda dos meses, pasado ese tiempo lo puedes descargar por sigaprep.

      Saludos

      Borrar
  5. Hola disculpa, estaba leyendo que ya terminaste la prepa quería preguntarte si seguiste estudiando la universidad en línea.
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mar, si aun estoy estudiando, ahora en la Unadm.

      Saludos!!

      Borrar
  6. Buenas noches estoy por terminar el modulo 21 que carreras en linea hay en la unadm y cual escogiste tu si se puede saber gracias y felicidades por continuar tus estudios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tomas, la carrera que elegi es Desarrollo comunitario!!

      Te dejo la liga de la universidad y las carreras, para el proximo año sale la convocatoria.

      https://www.unadmexico.mx/portal3/index.php/oferta-educativa/licenciaturas

      SALUDOS.

      Borrar